ver más

Noelia Pompa, después del temporal: "Le explotaron las ventanas a mi mamá; se voló todo"

La bailarina detalló cuáles fueron las consecuencias del temporal del martes por la noche, que dejó su departamento totalmente destrozado.

Por
  • + Seguir en
  • El martes por la noche hubo un fuerte temporal que afectó a gran parte de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. La fuerte tormenta, con ráfagas de viento de casi 120 km/h, que dejó cinco heridos y unos 200 árboles y carteles caídos, afectó a varios famosos.

    Noelia Pompa sufrió una fuerte consecuencia del temporal, según detalló su compañero, Facundo Mazzei, a través de Twitter, su casa quedó destrozada.

    Este miércoles en "Este es el show", Noelia detalló cómo fueron los destrozos en su departamento, en donde también estaba su madre. "Gracias a Dios, no le pasó nada pero tuvo mucha suerte porque le explotaron los ventales en la cara", explicó.

    "Se voló todo, muebles, ropa, zapatos. Lo material no me importa porque ya lo voy a recuperar pero todavía estoy shockeada. Son cosas de la naturaleza que no puedo prever. A la vista es impactante porque quedó todo desierto. No se puede habitar", continuó.

          noelia pompa temporal.mp4

    últimas noticias

    Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera

    Hace 15 minutos

    El Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas

    Hace 16 minutos

    Efecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta

    Hace 21 minutos

    Hubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery

    Hace 35 minutos

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 53 minutos