ver más

Nicolás Cabré y Mariano Martínez tuvieron que suspender una función en Carlos Paz: "Se descompensó"

La obra Ni media palabra, en la cual también trabaja Bicho Gómez, tuvo que ser pospuesta por un inconveniente de salud.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los actores Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez subieron al escenario de su obra, la cual realizan en Villa Carlos Paz para informarle a los espectadores que, tras la descompensación de una aficionada, suspendieron la obra. El acto de gentileza fue aplaudido.

    El periodista Nahuel Saa informó en redes sociales lo sucedido: “Cortaron la función de la obra ‘Ni media palabra’ en Carlos Paz luego de que una espectadora avisara que sufrió un fuerte dolor en el pecho”.

    “La obra con elenco de Mariano Martínez, Nicolás Cabré y El Bicho Gómez decidió preventivamente suspender la función para que puedan atender a la persona”, indicó y adjuntó el video en el que cuentan por qué pararon la obra.

    Ante esta decisión, el público aplaudió de pie por el acto de empatía del elenco. Lo que no informaron aún es si la obra se pospondrá o si devolverán el dinero por no haberla completado, ya que era una función a sala llena.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Copa Argentina: se confirmó la sede y el horario de Boca vs Banfield

    Hace 6 minutos

    La intensa vida de Michael Landon: infancia díficil, tres matrimonios y muerte a los 54 años

    Hace 26 minutos

    Muebles de época y decoración maximalista: como es la casa de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca

    Hace 33 minutos

    Kicillof, en el Día de la Lealtad: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

    Hace 35 minutos

    Murió la periodista venezolana Milagros Cofiño

    Hace 51 minutos