ver más

Nazarena vs Fabio Cuggini: "Tomo pastillas porque se ahorcó mi marido, imbécil"

La actriz le volvió a responder al estilista con quien mantiene, desde hace días, un enfrentamiento mediático por Carlín Calvo.

Por
  • + Seguir en
  • Este viernes a la mañana, Nazarena Vélez estuvo en el piso de "Desayuno Americano", el ciclo que conduce Pamela David por América,  y volvió a responderle a Fabio Cuggini tras las picantes declaraciones del coiffeur.

    "Nazarena es una chiruza importante que no tomó la pastilla, me parece que antes de poner la lengua en movimiento tiene que poner la mente y los oídos en funcionamiento. Tiene que bajar un cambio. Si ella piensa que yo hago prensa le digo que Carlín es uno de los que me ayudó a construir mi imagen, cuando estaba mejor. Hoy lo que yo hago por él es una cuota de agradecimiento por todo lo que hizo conmigo", disparó Cuggini.

    A lo que Nazarena, entre lágrimas y tomada de la mano de Carmen Barbieri quien le decía que lo llevara a la justicia le respondió: "Tomo pastillas porque se ahorcó mi marido, imbécil. Sos un maleducado".

          NAZARENA VS CUGGINI.mpg


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera

    Hace 26 minutos

    El Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas

    Hace 27 minutos

    Efecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta

    Hace 32 minutos

    Hubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery

    Hace 46 minutos

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 1 hora