ver más

Mercedes Funes será Tita Merello en el cine: escuchá cómo canta

Mercedes Funes se animó a interpretar una parte de "Los amores con la crisis", uno de los clásicos de Tita Merello en los estudios de Radio 10.

Por
  • + Seguir en
  • Además de hablar de la gira que emprende con la obra LePrenom, por primera vez, Mercedes Funes cantó a modo de adelanto un pequeño tramo de una de las diez canciones que interpretará en la película "Yo soy así, Tita de Buenos Aires", dirigida por Teresa Constantini, que se estrenará en agosto o septiembre en todos los cines del país.

    La película contará además con la actuación de Damián De Santo que se pondrá en la piel de Luis Sandrini.

    Unas de las particularidades que tiene esta biopic, contó Funes, es que no solo actúa, sino que además "canta, tratando de encontrar el límite entre imitarla sin caer en el grotesco, y ponerle algo de su propia impronta sin correrse del estilo tan particular de la Tita de todos".

    Por otro lado señaló, que fue un gran esfuerzo ponerse en la piel de Tita desde sus 16, hasta que ya era una mujer mayor.

          Mercedes Funes como Tita Merello

    últimas noticias

    "Gesto humanitario": Cuba indultó a más de 2.000 presos políticos por Semana Santa

    Hace 6 minutos

    La escapada de Córdoba para descansar en las orillas de su arroyo, hacer actividades campestres y visitar su capilla

    Hace 18 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires a la que se puede ir solo por $6.100

    Hace 20 minutos

    Conocé Argentina en 2026: el pueblo poco recorrido que se parece a Suiza

    Hace 20 minutos

    Irán prometió "acciones más destructivas" contra EEUU

    Hace 37 minutos