Medios: Feinmann furioso y Nacha feroz dice "No quiero que me usen"
Por un lado el periodista de C5N reaccionó indignado por el levantamiento de su programa, acusando al Secretario de Comercio. La actriz se despachó contra La Nación por reflejar dichos suyos.
Ahora Nacha apareció en Twitter reproduciendo un mendaje más amplio de su muro público oficial de Facebook en el que escribió:
"NO QUIERO QUE NADIE ME USE
Leí los extractos de La Nacion sobre mis comentarios sobre el Gobierno en Tiene la palabra......
A ver... porqué no ponen tambien, que le pedi a Lanata que hiciera algun programa comentando las cosas buenas que este gobierno ha hecho como un gesto de buena voluntad...o a Fontevecchia que se anime a sacar una revista de Buenas Noticias... ?
Cuando cuentan sólo lo que les conviene están haciendo lo mismo que critican y me parece lamentable....
Mi pedido de actuar con grandeza es para Todos no sólo para el Gobierno.
Nacha".
Dos temas relacionados al medio, la política y los trasfondos pro y anti gobierno que tocan a todos los sectores y que son parte del debate en este feriado.
últimas noticias
Adiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026
Hace 4 minutosTres signos sentirán fuerte la Luna en Escorpio este fin de semana
Hace 5 minutosÚbeda se emocionó al recordar a Miguel Russo: "Me diría..."
Hace 23 minutosCaso Osita: Julián Canali fue declarado culpable de abusar a su hija y enfrenta hasta 20 años de cárcel
Hace 43 minutosARCA dio a conocer el límite de transferencias entre cuentas propias ante de controlar
Hace 47 minutos