¿Marcela Tauro debuta en teatro y Marcelo Polino en el mundo del cine?
Dos de los periodistas más reconocidos del ambiente dejarían por un rato el rol de entrevistadores para ponerse en el lugar de estrellas. Los detalles en esta nota.
En el caso del jurado de "Bailando por un Sueño 2014", el conductor de "Ponele la firma" habría recibido una importante propuesta para hacer cine de la mano de Martín Bossi, según informó el diario Popular. Allí, haría una participación en la producción cinematográfica basada en la vida de Alberto Olmedo. En el filme, el capócomico encarnará el papel del recordado humorista, además de hacerse cargo de la dirección.
Por su parte, la panelista del programa "Intrusos" es la nueva elegida por el director José María Muscari para que sea el reemplazo de Luisa Kuliok en la obra de teatro que dirige, "Familia de Mujeres". Sin embargo, la publicación agrega que la profesional habría pedido un tiempo para subirse a las tablas, luego de escuchar con atención la propuesta de Nazarena Vélez para salir de gira por el interior del país, tras la salida de la actriz -que este verano protagonizó una fuerte pelea con los integrantes de la obra que integraba.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 2 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 2 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 2 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 2 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 3 horas