Este viernes 1 de marzo tuvo lugar la apertura de las Sesiones Ordinarias con un discurso del presidente Mauricio Macri, que incluyó frases como la siguiente: “Bajó la pobreza y creció la economía”.
Maradona y el discurso de Macri: "¿Por qué no le tirás un centro a los argentinos, Mauricio?"
Diego Maradona, habitual crítico del mandatario, publicó un video en el que Macri comete un furcio diciendo “ con apoyo del narcotráfico” y lo acompañó de fuertes críticas.
“Yo no sé cómo calificar al discurso de nuestro presidente, hoy. ¿Los argentinos no llegan a fin de mes y él se pone a hablar de Venezuela?”, inició Diego.
Al final fue todavía más contundente: “¿Por qué no le tirás un centro a los argentinos, Mauricio, en vez de tirarla siempre afuera?”.
últimas noticias
El momento de angustia que vivió Evangelina Anderson junto a uno de sus hijos
Hace 39 minutos"Soy prehistoria viviente": el Obelisco cumple 90 años y Mirtha Legrand recordó la inauguración
Hace 51 minutosFederico Luis ganó en Cannes en medio de la crisis del INCAA: "Un poco agridulce"
Hace 1 horaEstados Unidos e Irán estarían cerca de definir un acuerdo de paz en Medio Oriente
Hace 2 horasGran Hermano: quién será el próximo eliminado según las encuestas
Hace 2 horas