La bailarina Lourdes Sánchez respondió a los dichos de Nacha Guevara acerca de que a ella "le pusieron el mejor equipo". "A mí no me molesta lo que dijo Nacha, pero hay personas que tienen coronita de verdad y todos lo sabemos, como Juana Viale, con mirar la foto promocional ves el lugar que le dieron y te das cuenta", disparó.
Lourdes Sánchez vs Juana Viale: "Ella tiene coronita"
[SHOWMATCH] La bailarina respondió a los dichos de Nacha acerca de que a ella "le pusieron el mejor equipo" y apuntó contra la nieta de Mirtha Legrand.
En comunicación con La Once Diez opinó: "Tengo el equipo que tengo porque hace mucho que venimos queriendo trabajar juntos. Yo ni siquiera tengo camarín, el que yo quería se lo dieron a (Fernando) Burlando".
Asimismo, confesó: "Para mí es todo más difícil porque se creen que por ser la novia del Chato (Pablo Prada) tengo privilegios. Yo estoy hace 5 años de novia con él y algunos se enteraron recién el año pasado. Cuando entré a Showmatch hice casting en Corrientes, acá y en todos lados".
"La gente que piensa que tengo privilegios no me conoce. Entrenamos tres horas por día, y la vamos a romper en la pista, para los que digan que soy una acomodada se tengan que callar", agregó.
Acerca de cómo llegó a formar el equipo que Nacha Guevara sugirió que fue "armado" dijo: "Yo el año pasado miraba Tu Cara Me Suena y Fernando (Dente) me encantaba, un día lo vi haciendo una performance de canto y baile de Footloose, y me enloqueció. Justo cuando lo vi, estaba con mi pareja al lado, y ahí le empecé a taladrar la cabeza, y obviamente la bailarina tenía que ser yo o yo y después Fernando cuando accedió a estar pidió que fuera con este coach".
últimas noticias
Colapinto, tras su mejor actuación en Fórmula 1: "Muy feliz y ahora a enfocarnos en la próxima"
Hace 22 minutosAfirman que la baja de las retenciones generará un "alivio en los márgenes agrícolas"
Hace 28 minutosEl FMI exigió una reforma del INDEC y advirtió que la medición de la inflación está desactualizada
Hace 52 minutosHoróscopo de hoy, lunes 25 de mayo
Hace 53 minutosZielinski celebró el título de Belgrano: "Los jugadores entraron en la historia del fútbol cordobés"
Hace 1 hora