ver más

Los secretos de Stravaganza 2, Estados del tiempo; lo nuevo de Flavio Mendoza

El nuevo espectáculo de Flavio Mendoza para la temporada de verano en Carlos Paz, promete ser más deslumbrante que el actual.

Por
  • Agregar C5N en
  • "Stravaganza" es sin dudas el mayor éxito de este año a nivel teatral. La propuesta novedosa y creativa por donde se la mire continúa en cartel actualmente, pero ya se prepara la segunda parte para ser estrenada en diciembre de este año en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

    El nuevo espectáculo se llama "Stravaganza, Estados del tiempo" y por lo que cuentan sus productores tendrá una gran producción "habrá cuarenta y nueve artistas en escena, es el primer show sensorial de Argentina. duplicamos la apuesta anterior con mucho lujo" de esta manera adelanta Ariel Diwan, uno de los responsables junto a Verónica Fucci, de la producción del show.

    "Estamos muy entusiasmados porque queremos superar nuestro propio show, hay una inversión de varios millones de pesos, y por suerte está todo muy encaminado"
    agrega Diwan.

    La idea y dirección general del espectáculo vuelve a ser de Flavio Mendoza, creador y responsable de Stravaganza 1 y él es quien se está encargando de la selección de las nuevas figuras que van integrar el nuevo show.

    Entre las sorpresas que podemos adelantar el show va a contar con más de cincuenta mil litros de nieve y máquinas de viento jamás utilizadas en un escenario nacional. Además la cantidad de piletas y todo la parte acuática será absolutamente revolucionaria.

    En diciembre en Villa Carlos Paz se estrena la segunda parte de Stravaganza y sale a competir con todas las propuestas teatrales, que también van a la Villa.

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 1 hora

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 1 hora

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 1 hora

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 1 hora

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 1 hora