ver más

Lola Ponce, la argentina famosa que nadie conoce: "Soy una madre leona"

La cantante, mucho más conocida en el exterior que en Argentina, presentó a su segunda hija en una producción.

Por
  • + Seguir en
  • Lola Ponce es una de esas celebridades que es más conocida en el extranjero que por los ciudadanos de a pie argentinos. Sin embargo, esta semana ocupó la tapa de la revista Caras, y realizó una producción para presentar a su segunda hija Regina, nacida hace 15 días, cuyas fotos ahora te mostramos en RatingCero.com

     

    "Soy una madre leona, como tantas mujeres argentinas que llevan a sus hijos a todas partes, amamantan y siguen al top con sus vidas. Es la imagen que me dio mi mamá y mi hermana", aseguró en declaraciones a Caras.

    También reveló el secreto que le permitió recuperar su figura a poco tiempo de dar a luz: "Gracias a la lactancia recuperé mi cuerpo a 10 días de dar a luz. Ese es mi secreto. La naturaleza es perfecta". 

    No te pierdas las fotos de Ponce con Regina en la galería.

    Fotos: revista Caras

    últimas noticias

    Efecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta

    Hace 9 minutos

    Hubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery

    Hace 23 minutos

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 41 minutos

    El Kun Agüero debió ser operado tras sufrir una importante lesión: "Me rompí..."

    Hace 42 minutos

    "Escándalo Propofest": quiénes son los médicos acusados de robar anestésicos y qué declararon ante la Justicia

    Hace 43 minutos