Luego de un difícil año tras la muerte de su suegro, el reconocido empresario, Juan Alberto Paladini, en un accidente de tránsito, la modelo Rocío Guirao Díaz disfruta de unos días de descanso junto a su marido Nicolás Paladini y sus hijos, Aitana e Indio, en la paradisíaca isla Jamaica, ubicada en el mar Caribe.
Las vacaciones de Rocío Guirao Díaz con su familia en Jamaica
La modelo disfruta de un placentero descanso junto a su marido Nicolás Paladini y sus hijos en la paradisíaca isla del mar Caribe. En esta nota mirá las fotos.
La modelo compartió un álbum de fotos en su cuenta de Instagram donde se muestra feliz junto a su familia en las bellas playas de la isla como también durante la noche con divertidas imágenes junto a su pareja.
En esta nota mirá las fotos y las bellas postales de las vacaciones de la modelo y su familia en la galería de imágenes.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 38 minutosVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 42 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 48 minutosLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 48 minutosFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 1 hora