ver más

Las malqueridas del show: Marcela Feudale

Estamos indignados porque la tienen de punto a la enana Feudale, que ciertamente no es una dotada para la danza pero no merece tanto palo. Más bien parece pronta a partírselo ella en la cabeza al jurado.

Por
  • + Seguir en
  • Por Rodrigo Lussich
    La pobre no consigue disimular su cara de fastidio, bronca y hasta odio, pareciera. Marcela Feudale le pone ganas pero la tiran al bombo.

    Empapada después del Aquadance, la pintura se le corría mientras miraba al jurado con gesto adusto a medida que la iban castigando. Pero la cosa no viene de ayer. Se nota que hace un esfuerzo importante pero no se lo valoran. No hay caso.

    La locutora de Tinelli de toda la vida y actual panelista de Infama se puso la malla y apareció dispuesta a hacerlo bien, pero parecía que temía resbalarse por momentos. De todos modos, la performance fue digna pero al jurado le pareció mala. "Feo", le dijo Polino que la tiene montada en un eterno ninguneo.

    Y ella no puede disimular. Se le transforma la cara a la "enana" que no es Noelia.

    Parece que estuviese a punto de atacarlos con un palo y dárselos por la cabeza. Para muchos seguramente lo merecerían, pero se queda en el molde a pesar de los pesares y de que no la está pasando bien. El bailarín que le tocó es bueno, pero se lo veía más cholulo con Jimena Barón, donde lograba punguear protagonismo comiéndole la boca y generándole crisis con el novio el año pasado.

    Aca dicen que Feudale sigue adelante por él y por el sueño pero que la está pasando como el reverendo infierno. Llama la atención que después de años de estar sentada viendo pasar parejas por la pista peléandose con el jurado, no le sea más fácil sobrellevar la cara de pocos amigos de Pachano y otros que la transformaron en una de las "mal queridas" del show.

    Haga lo que haga la Feudale, para el jurado está mal. No quedará en el recuerdo como una prodigiosa de la danza y menos en aguas turbulentas saltando de pileta en pileta, pero le pone actitud en un terreno ingrato como del Bailando. Algunos opinan que baila muy mal y no se banca que se lo digan, pero la verdad es que otros han bailado peor y el jurado no ha hecho tanto escrombro.

    Desde aca la bancamos pero sufrimos al verla transfigurada como si fuera una Hannibal Lecter versión femenina dispuesta a comérselos crudos cocinándoles el cerebro en una sartén. En caso de que se decida a hacerlo, buen provecho!

    últimas noticias

    Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo

    Hace 15 minutos

    Los caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama

    Hace 16 minutos

    Adiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026

    Hace 17 minutos

    Marco Tulio Cicerón, filósofo: "La emoción de los celos es, con mucho, la más feroz"

    Hace 17 minutos

    Tres signos sentirán fuerte la Luna en Escorpio este fin de semana

    Hace 18 minutos