ver más

Lali Espósito anunció su gira por todo el país: "Manija mal estoy"

Será después de las presentaciones que la cantante realizará en Vélez, e 24 y 25 de mayo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Se acabó la espera: Lali Espósito lanzó su nuevo disco No Vayas A Atender Cuando El Demonio Llama y tras ello, anunció una gira por todo el país. “Manija mal estoy”, aseguró después de dar el anticipo.

    Su sexto álbum de estudio, cuenta con 15 canciones pero, previo a su lanzamiento, ya dio a conocer algunas colaboraciones como Mejor que vos con Miranda! y 33 junto a Dillom, donde dejó ver la combinación potente entre la característica esencia pop de la cantante y su nueva etapa más rockera.

    Tras ello, la cantante oriunda de Parque Patricios estuvo con Mario Pergolini en Vorterix e hizo un anuncio más esperado por sus fanáticos. “Nunca anunciamos esto: después de Velez salimos de gira por este hermoso país. Manija mal estoy”, reconoció haciendo referencia a las primeras dos fechas que hará en el estadio ubicado en el barrio de Liniers, el próximo 24 y 25 de mayo, con localidades totalmente agotadas.

    Tras las dos fechas del próximo mes, la también actriz anunció su tercera fecha el sábado 6 de septiembre.

    Qué dijo Lali sobre el lanzamiento de su nuevo disco

    La cantante se volcó a sus redes para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco de estudio: "Hoy sale "NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA" Solo voy a decir que el corazón está puesto en esta pieza. El mío y el de cada artista que participó! Gracias Dillom, Duki y Miranda por cantar conmigo y elevar todo tannnnto!!!”

    Gracias a mis amigos por apoyarme. Gracias a ustedes por esperar y bancarme siempre. Construir desde el derrumbe... Con amor. Con polenta. Con identidad”, agregó la cantante.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Profundo dolor: murió el actor francés Arnaud Denis a los 43 años tras solicitar la eutanasia

    Hace 13 minutos

    Aníbal Lotocki declara en el juicio por la muerte de Cristian Zárate: responderá preguntas de todas las partes

    Hace 19 minutos

    Juicio contra Pity Álvarez: tras el choque y la internación, declara su madre

    Hace 43 minutos

    Feriado por la visita del papa León XIV: la definición del Gobierno de cara a la multitudinaria misa

    Hace 55 minutos

    Pity Álvarez fue internado por un crisis hipertensiva: está en terapia intermedia en el Hospital Tornú

    Hace 58 minutos