"No voy a planchar, ni a cocinarte, dáte placer con mi cuerpo. No soy tu sirvienta, ni tu cenicienta, dáte placer con mi cuerpo", canta la Tigresa desde lo que parece ser la terraza de un edificio. Así como Lady Gaga interpretó su tema con Christina Aguilera, la cantante se mostró acompañada de su amiga Berta.
La Tigresa del Oriente no para: ahora lanzó su cover de un hit de Lady Gaga
La cantante peruana brilló en su versión feminista y latina de "Do what U want", un tema que canta a dúo con una invitada especial muy llamativa.
Como era de esperarse, el nuevo hit de la Tigresa y su amiga no tiene nada que envidiarle a la versión original de Lady Gaga y Christina Aguilera.
últimas noticias
La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 20 minutosEl nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 26 minutosRaúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos
Hace 30 minutosMalvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 59 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 hora