La moda en Miami no es solo de Messi: cuál es el look de entrenamiento que lució Antonela Roccuzzo y fue furor

La rosarina publicó una foto con un outfit con los colores del equipo de su esposo a orillas del mar lista para hacer deporte.

La influencer compartió una imagen en la que se la ve a orillas de las playas de Miami con un conjunto deportivo de la marca ALO de color salmón. Esta combinación está compuesta por un top y una minicalza entallada al cuerpo. En su cuenta de Instagram es común verla promocionando productos de las marcas con las que trabaja, ya que cuenta con más de 30 millones de seguidores y es una referente del mundo de la moda.

La publicación de la modelo se puede ver en su perfil de esta red social, donde más de un millón de sus fans le dejaron un "me gusta" y comentarios elogiando su look y el paisaje en el que se sacó la foto. Además, mandaron saludos para su esposo y palabras de aliento para la final que jugará mañana, en la que intentará conquistar un nuevo título.

Antonela Roccuzzo moda rosa

Caro Calvagni, la esposa de Nico Tagliafico, aprovechó el calor europeo para mostrar una microbikini tendencia del verano

Caro Calvagni publicó una foto vistiendo una microbikini y marcó tendencia desde Europa. La esposa de Nicolás Tagliafico aprovechó el calor que está viviendo ese continente para mostrarse con un traje de baño entre las historias de su cuenta de Instagram. La creadora de contenidos mostró un look que sorprendió a su casi millón de seguidores.

La influencer volvió hace poco de su luna de miel en Indonesia que compartió con el jugador de la selección argentina, quien en este momento se encuentra en Francia entrenando con su nuevo equipo, el Olympique de Lyon. Gracias a una historia que compartió en sus redes sociales, se la pudo ver en el reflejo de un vidrio luciendo una microbikini blanca que contó con un corpiño de molde triangular y una bombacha colaless de tiro alto y ultracavada.

Caro Calvagni microbikini blanca

La esposa del ex jugador de Independiente mostró en la historia que hacía 32 grados en el lugar donde se sacó la foto, como así también eligió no usar maquillaje y optó por tener el pelo con un rodete bajo. La joven aprovecha el calor en Europa para lucir sus microbikinis favoritas y sorprender a sus seguidores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: