Luego de que Susana Giménez radicara la denuncia pertinente, Patricia Borges, la jueza penal de 10º turno de Maldonado (Uruguay), ordenó el procesamiento de una mujer de 36 años por el "delito continuado de apropiación indebida".
La Justicia uruguaya condenó a una mujer por estafar a Susana Giménez
Una argentina fue imputada por el "delito de apropiación indebida", según publicó un medio del país vecino.
Dicha persona, que fue identificada por la Policía por las iniciales C.A.P. para preservar su identidad, trabajaba en un estudio de abogados y realizaba trámites ante los organismos públicos. Además, se encargaba del pago de tributos y otras obligaciones impositivas generadas por los activos inmobiliarios que tiene la diva en Maldonado, según publicó el diario uruguayo El País.
Según se supo, la Justicia de Uruguay condenó a la joven a prisión por haber perjudicado a la conductora por unos 50 mil dólares. Asimismo, C.A.P. se ocupaba del pago de los sueldos y sus correspondientes aportes de los empleados de Susana, tanto de su casa del barrio Rincón del Indio como la chacra en Garzón.
Por su parte, Giménez depositaba dinero para que esta mujer realizara los pagos correspondientes, pero con el paso del tiempo se comprobaron algunas irregularidades por lo que el pasado 27 de noviembre, se radicó la denuncia en su contra en la Justicia.
En este contexto, la jueza Borges ordenó dos allanamientos: uno en la casa de esta persona para hacerse de la documentación que tenía en su poder; y otro, en el domicilio de uno de los responsables del estudio jurídico que asesora a la artista.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Tras las amenazas de Trump, Estados Unidos atacó Irán y tensiona las negociaciones
Hace 15 minutosAntonela Roccuzzo le contestó a una influencer que tiró rumores sobre Messi: "No pegaste una"
Hace 21 minutosHoróscopo de hoy, miércoles 10 de junio
Hace 27 minutosCaputo defendió el modelo económico y aseguró: "Hay dólares para todo el mundo"
Hace 35 minutos"Se quería ir con él": la dramática confesión del hijo de María Rosa Fugazot en su despedida
Hace 36 minutos