ver más

La inesperada guerra entre Adele y los organizadores del Super Bowl

La cantante salió a aclarar que no estará en la final de la NFL del año que viene, pero los organizadores dicen que "nunca la convocaron".

Por
  • + Seguir en
  • Adele aseguró haber rechazado una propuesta para actuar en el entretiempo del próximo Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano (NFL).

     

    En un concierto que ofreció el fin de semana, la cantante reveló que los organizadores del evento deportivo y televisivo más importante de Estados Unidos, que en 2017 se celebrará en Houston, le preguntaron si podía cantar en el entretiempo.

     

    "No voy a actuar en el Super Bowl", dijo la inglesa sobre el escenario. "Además, ese espectáculo no tiene mucho que ver con la música. Y yo no sé bailar. Fueron muy simpáticos cuando me preguntaron, pero les dije que no", agregó.

     

    "Lo siento. Quizá la próxima vez, después de mi próximo disco, que será de música dance. Quizá lo haga entonces", comentó Adele. Sin embargo, la NFL negó a través de un comunicado haberse puesto en contacto con la cantante para trasladarle esa oferta:

     

    "La NFL y Pepsi son grandes admiradores de Adele. Hemos hablado con varios artistas sobre el espectáculo del Super Bowl; sin embargo, en este momento no hemos hecho ninguna oferta formal a Adele o a cualquier otra persona".

    últimas noticias

    Tras la reunión con Caputo, mayoristas rechazan la paritaria y advierten sobre el impacto

    Hace 14 minutos

    Cada vez más complicado, Manuel Adorni se reúne con Javier Milei en la Quinta de Olivos

    Hace 20 minutos

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 34 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 36 minutos

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 53 minutos