ver más

¿La hija de Susana Giménez engaña a su pareja con el hijo casado de un empresario?

Fuertes versiones indican que Mecha Sarrabayrouse estarían engañando a Joe Miranda con un novio de la infancia.

Por
  • + Seguir en
  • Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, antes de conocer a Eduardo Celasco, tuvo una relación de siete años con el hijo de un empresario, que a su vez fue pareja de la diva. Después la vida los llevó por distintos caminos, con Mecha desde hace años en pareja con Joe Miranda.

     

    Sin embargo, ellos coincidieron en un evento, intercambiaron teléfonos, empezaron los mensajes de Whatsapp y luego los encuentros clandestinos, según informó Crónica. El diario asegura que ellos son amantes, y se ven una vez por mes en lugares discretos.

     

    El amante de Mecha posee en la actualidad una agencia y taller de autos en Vicente López, que heredó de su padre, y está casado.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, jueves 2 de abril

    Hace 13 minutos

    ¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna

    Hace 15 minutos

    Cómo es la nave donde viajan los astronautas de la NASA y el satélite argentino Atenea

    Hace 18 minutos

    Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera

    Hace 49 minutos

    El Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas

    Hace 50 minutos