Tras el gran regreso de Susana Giménez a la televisión, se desató una guerra inesperada entre su actual coreógrafo, Gustavo Wons, y el histórico acompañante de la diva, Marcelo Iripino, quien abandonó el programa hace siete años e incluso aceptó participar del Bailando (gesto que no le habría caído del todo bien a la diva).
La guerra de los coreógrafos por Susana Giménez: Gustavo Wons vs Marcelo Iripino
El actual y el ex protagonizan una pelea a días de la gran vuelta de la diva a la televisión argentina.
La chispa se generó en la cuenta de Facebook de Wons el domingo pasado, con el lanzamiento del primer programa. Allí, un amigo del coreógrafo lo felicitó por su trabajo, pero además hizo una salvedad. "Decile a Susana que diga que sos su coreógrafo, el público cree que es (Marcelo) Iripino", comentó.
El mensaje remite a la presencia de Iripino en ese primer programa, en el que participó en la apertura con una pequeña coreografía junto al público. El sketch, además, tuvo una gran bandera de Argentina que bajó sobre la tribuna cuando Soledad Pastorutti terminó de cantar el himno y luego Susana lo mencionó con elogios.
Al leer el mensaje de su seguidor, Wons no puso paños fríos. "¡No hace falta Fabián! ¡Yo hago mi trabajo desde mi lugar sin necesidad de denigrarme por dos minutos de cámara! Besos", contestó, dando a entender que su colega se había expuesto a hacer cualquier cosa sólo para estar en pantalla.
¿Contestará Iripino?
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 1 horaVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 1 horaQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 1 horaLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 1 horaFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 2 horas