ver más

La desopilante entrevista de Pettinato a Nazarena Vélez: sacaron los trapitos al sol

La vedette pasó por el ciclo radial de Mega 98.3 y el conductor no paró de piropearla, tanto que la hija de Petti ya la adopta como "madrastra".

Por
  • + Seguir en
  • A días del debut de "Leonas" en Mar del Plata, Nazarena Vélez estuvo en el programa que conduce Roberto Pettinato junto a Tamara en Mega 98.3 y participó de una divertida entrevista en la que no faltaron perlitas de los comienzos de vedette.

          Embed

    La onda entre Roberto y Nazarena es tal que la actriz tentó al también músico para que participara del espectáculo, pero Petti rechazó la propuesta: "No me da el cuerpo para tres funciones por día", se excusó.

          Embed

    La parte más divertida llegó cuando Pettinato le declaró sus fantasías con la verborrágica rubia y hasta quiso constatar cuan parada tiene al cola a pesar de ser una señora de las cuatro décadas.

          Embed


    últimas noticias

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 26 minutos

    Kicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"

    Hace 38 minutos

    Trump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"

    Hace 49 minutos

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 1 hora

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 1 hora