La contundente frase de Camila Homs sobre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que sorprendió a sus seguidores

La influencer debutó como conductora y conversó con Rating Cero sobre todos los temas que la rodean en el último tiempo.

La modelo Camila Homs debutará como conductora de televisión y habló con RatingCero.com sobre sus desafíos en la pantalla chica, la relación con su expareja de Rodrigo De Paul y también con la cantante Tini Stoessel, novia del volante de la Selección argentina.

Desde el piso de Cucinare, la flamante conductora de eltrece señaló: "Ya arrancamos con el primer programa, nos fue muy bien y espero la misma suerte para los que vienen".



Camila Homs Cucinare
Homs será conductora de Cucinare.

Homs será conductora de Cucinare.

En cuanto al encuentro de la Selección argentina frente a México, el cual contó con la presencia de su ex Rodrigo De Paul, Camila Homs contó: "Vimos el partido, teníamos mucha fe y la verdad que fue una final para los chicos. El gol se gritó como una hincha de argentina".

Refiriéndose a su presencia en Qatar con sus hijos, la modelo reveló: "No tengo pensado ir al Mundial, voy a alentar a la Selección desde casa". En esa línea, también habló sobre la aparición de Tini Stoessel en el Estadio Lusail. "No la vi en la tribuna, imagino que habrá alentado a su pareja como todo el resto de las chicas", minimizó.

"Ya está más que superado, cada uno por su lado. Mis nenes se mensajearon con el papá, pero más que eso no", definió la modelo sobre su relación con Rodrigo De Paul. Para finalizar, Camila Homs hizo mención a su actual pareja: "Estoy muy bien acompañada por Carlos -Benvenuto-".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

DEJA TU COMENTARIO: