La inesperada decisión que tomó Camila Homs sobre su futuro laboral

La modelo desembarca en uno de los canales líderes y ya tiene una tarea designada, la cual sorprendió en las redes sociales.

La modelo Camila Homs debutará como conductora en la pantalla de eltrece, donde liderará el programa Cucinare, el cual tiene como temática breves videos de cocina. De esta manera, la modelo y expareja del futbolista Rodrigo De Paul tendrá su primera experiencia en este rubro.

Según indicó el propio canal, Cucinare "propone ampliar las fronteras de la gastronomía y acercar las mejores comidas al público no especializado con una propuesta que puede sintetizarse en una sola ecuación: cocinar, invitar y disfrutar".



Camila Homs Cucinare
Homs será conductora de Cucinare.

Homs será conductora de Cucinare.

Camila Homs tiene una historia detrás con la cocina, ya que en 2017 creó la cuenta de Instagram @camicooklook, donde compartía recetas sobre distintos tipos de comida. La última publicación la realizó el 17 de mayo de 2020, por lo que desde ese entonces no tiene ninguna novedad al respecto.

En este perfil, la modelo había agregado a la biografía la siguiente frase: "Pasión por la cocina". De esta manera, Homs será conductora de un ciclo que tiene una temática que le interesa, tal y como lo demostró mientras estaba en pareja con Rodrigo De Paul y vivía en Europa.

DEJA TU COMENTARIO: