ver más

La competencia de los domingos: Susana Giménez se enfrentará a Jorge Lanata

A partir del 26 de junio, el periodista regresa con Periodismo para todos. Luego, la diva arrancará con su clásico, aunque quería evitar tenerlo en frente.

Por
  • + Seguir en
  • Susana Giménez y Jorge Lanata competirán con sus programas a partir de julio.

    Luego del fallido El argentino más inteligente, el periodista regresará a El Trece con Periodismo para todos el 26 de junio, y una semana después arrancará la diva, según informó Televisión.com.ar.

    Susana había advertido que no quería enfrentarse los miércoles con Gran Hermano y El argentino más inteligente, pero lo cierto es que, de salir los domingos, tampoco esquivará la competencia.

    El año pasado, la diva sólo hizo una emisión de su programa el 16 de diciembre, que tuvo como invitado a Mauricio Macri, recién electo presidente.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 42 minutos

    Kicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"

    Hace 54 minutos

    Trump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"

    Hace 1 hora

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 1 hora

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 1 hora