Por Rodrigo Lussich
Jurados de realities: Por qué NO
Más precisamente dedicaré estas bellas glosas a los jurados de concursos de talentos en el género musical. O sea: Cantando 2012, La Voz Argentina y Soñando por cantar. Allí convive una fauna de lo más... ¿interesante?.
6 - ¿Por qué sientan juntos, en el mismo lugar, a los de Miranda? ¿Es porque la gente no sabe los nombres y entonces dice Los Miranda y listo? Identifiquen a esa gente, ¡por Dios!
7 - Volviendo al Cantando 2012, Oscar Mediavilla es la muestra más cabal de lo falsa que es la televisión. Se hacía el bueno en el "Soñando por cantar", donde garpa la emoción y en el Cantando te ataca a balazos. ¿Cuál es el verdadero Oscar?
8- ¿Qué pasa con los Pimpinela por Dios? Su vida de siameses se traslada al jurado. Lucía pone un 7, Joaquín pone un 7, Lucía pone un 8, Joaquín pone un 8, yo hago ravioles, ella hace ravioles.
9 - Lerner es un copado. Todo el mundo lo quiere y es bonachón; sus canciones nos identifican a todos. Pero uno siempre sabe que indefectiblemente correrá hacia el piano. ¿Una guitarra eléctrica para Ale sería mucho pedir?
10 - Polino también recae en los realities de canto. En Soñando por cantar fueron por lo emotivo y no hizo falta su presencia malvada. Pero en Cantando ataca sin piedad. La gente suele estar de acuerdo con sus dichos frente a los perros que allí desafinan; pero sobre todo suelen aplaudirlo cuando se la agarra con.. Listorti.
últimas noticias
"Terminamos siendo parientes": Carmen Barbieri sorprendió a una artista callejera en la avenida Corrientes
Hace 16 minutosColidio abrió el marcador y Morales lo empató: los goles de River vs. Belgrano por la final del Apertura
Hace 35 minutosLamine Yamal en pareja: con quién está saliendo y cómo la presentó
Hace 49 minutosEn dónde queda Jordania, el último rival de Argentina en el Mundial 2026
Hace 50 minutosFestejo y escándalo: se filtró la foto de los jugadores de Talleres antes de un polémico positivo en alcoholemia
Hace 50 minutos