La artista Jimena Barón publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en la que se muestra disfrutando del verano como una microbikini con uno de los colores más destacados del verano 2023. “Le dedico el posteo a mi profe de pilates”, escribió y recibió comentarios positivos de sus amigos.
Jimena Barón lució una microbikini con un color tendencia para el verano 2023
La actriz compartió en redes sociales el look con el que disfruta de este temporada de las actuales altas temperaturas y mostró un traje de baño con un diseño innovador.
Sin mostrar la cara publicó un diseño diferente de traje de baño: un corpiño similar a lencería de ropa interior diaria, pero con la diferencia de que la parte de adelante no era en formato triangular sino recto, estilo bandó. El color beige fue el detalle más destacado de su malla.
La parte de abajo llamó la atención por su diseño ya que es una bombacha colaless del mismo color que la parte superior, pero no tiene tiras para atar en los costados, lo que hace que la prenda sea más cómoda aún.
El look fue acompañado con un rodete, un rosario que combinaba con la microbikini, y una pulsera roja. "Le dedico el posteo a mi profe de pilates y a todos los que tienen pileta y no invitan. Ustedes se lo pierden", escribió en broma.
Nati Jota lució una microbikini que marca tendencia para el verano 2023
La conductora de Luzu TV, Nati Jota, compartió una historia en sus redes sociales en la que luce una microbikini con un detalle que la vuelve innovadora. Aseguró que el modelo de traje de baño que utilizó es cómodo. “No saben lo bien que agarran”, contó.
La malla color negra tiene un corpiño entero en la espalda, pero la novedad está en los breteles que tienen brillos aunque no son ajustables. Mientras que la bombacha también es negra, colaless y en los costados tiene el mismo detalle brilloso para combinar.
últimas noticias
Moria Casán rompió el silencio y les respondió a los que quieren demandarla por su serie
Hace 6 minutosLa emocionante carta de Enzo Fernández para despedir a Messi de la Selección: "Hacía cuentas con tu edad"
Hace 30 minutosSe picó: el desplante en vivo de Laura Ubfal que no le gustó a Santiago del Moro
Hace 30 minutosLa Justicia pidió al Gobierno información sobre fondos destinados a rutas nacionales
Hace 39 minutosLa reacción de la madre de Messi tras el anuncio del retiro de la Selección: "No paro de llorar"
Hace 42 minutos