ver más

Inés Estévez, en Cortá Por Lozano: su enojo con la prensa y su amistad con Javier Malosetti tras la ruptura

Inés Estévez se refirió a las versiones sobre una mala separación de Javier Malosetti y su furia tras conocerse la noticia.

Por
  • + Seguir en
  • Inés Estévez brindó una entrevista en Cortá por Lozano y habló en profundidad sobre su separación de Javier Malosetti y su posterior enojo con la prensa, sobre todo con Guido Záffora, a quien trató de mentiroso.

          Embed



          Embed

          Embed

    Según contó Estévez, la separación fue en buenos términos en incluso siguen manteniendo una excelente amistad que los lleva a hacer dos shows juntos en Boris este fin de semana y el 31 de marzo y a grabar un disco juntos.


          Embed

    "Desde enero que no estamos juntos. Es una persona a la que le voy a estar eternamente agradecida. Llegó en nuestras vidas (mías y de mis hijas) en un momento clave, de deconstrucción. Yo hacía un año que estaba  separada. Y él ayudo a restituir partes olvidadas mías. Hacía muchos años que yo era una especie de soldado, y mi parte femenina estaba olvidada. El ayudo mucho a restaurar es aparte y mi amor por el rol materno. Ayudó a que tenga una visión nueva de lo que es la familia. Yo vengo de una familia disfuncional y para mí era un plomo el concepto de familia y a partir de que él lo gozaba, empecé a gozarlo yo también. Además fue y sigue siendo un pilar muy grande para las nenas. Y me trajo otro pilar, que es la música", aseguró en diálogo con Verónica Lozano.

          Ines Estevez Lozano.mp4

    Luego se refirió a su enojo con la prensa. "Mi gran objetivo es ser cada vez más evolucionada, tener inteligencia emocional. Y haber hecho las cosas bien y verlas totalmente maltratadas y tergiversadas, en boca de gente que se ocupa de otras personas que sí se dedican a eso en la vida: a mostrar sus vidas y hacer líos..", expresó.

    "Era mentira lo que estaban diciendo, una vil mentira. Me pongo como loca. Mi vasca sale y tengo ganas de salir a dinamitar. Me aparece una ira. Gracias a Dios no pierdo la lucidez Usé las redes para salir a mostrar concretamente que era mentira, que no falten a la verdad, que no se metan con alguien que nunca usó eso. No manejo así mi vida personal ni pública. O sea, quise decirles 'desdíganse, pidan disculpas'", aseguró.

     

     

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 4 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 4 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 5 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 5 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 6 horas