Hugo Moyano se metió en la farándula por el supuesto romance que tuvo su hijo Facundo con Susana Giménez.
Hugo Moyano respondió si se imagina siendo el suegro de Susana Giménez: ¡picante comentario!
El líder sindical sorprendió en un programa de televisión al hablar del supuesto romance entre Facundo y la diva años atrás.
Invitado al programa Debo decir, de Luis Novaresio, el dirigente sindical contestó si se imagina si tendría que ser el suegro de la diva. La respuesta sorprendió.
"Facundo es más político y tiene otras facultades, ¿no es cierto? Tiene facha", le dijo el periodista a Moyano. Y agregó: ¿Se imagina si usted tendría que ser el suegro de Susana Giménez?".
El ex secretario general de la CGT contestó con un sentido ideológico: "Y bueno, si hay que hacer un sacrificio, uno lo hace".
últimas noticias
Más de 40 naciones se unieron para reabrir el estrecho de Ormuz
Hace 3 minutosJornada de volatilidad extrema en Wall Street por la guerra en Medio Oriente: cómo les fue a los activos argentinos
Hace 19 minutosEl impactante pronóstico de una supercomputadora para el Mundial 2026: dónde quedó la Selección argentina
Hace 51 minutosCopa Libertadores: el público de Boca recibió una inesperada noticia antes de su debut con Universidad Católica
Hace 59 minutosHorror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 1 hora