ver más

Hugh Jackman salvó a su hijo y a otros jóvenes de ahogarse en el mar

El intérprete de "Wolverine" sorprendió con sus reflejos al ayudar al adolescente a hacerle frente a las olas en una playa de Australia.

Por
  • + Seguir en
  • Las vacaciones familiares de Hugh Jackman se convirtieron en una aventura digna de Hollywood esta semana cuando el actor de "X Men" ayudó a su hijo y a otros chicos a hacerle frente a una corriente de resaca en la orilla de Bondi Beach, en Sydney, Australia.

    Jackman, de 47 años, había llegado a Australia el viernes pasado para iniciar sus vacaciones con su mujer, Deborra Lee-Furness, y los hijos de ambos, Oscar, de 15, y Ava, de 10. Pero en su primer día de playa se encontró con una escena apremiante, informó el sitio 9News.

    Oscar, Ava y otros chicos habían quedado atrapados en la corriente superficial de la orilla, lo que obligó a Jackman y a otro hombre a ayudarlos a subir a un banco de arena. "Yo le ayudé a llevar a su hija al banco de arena y después me ayudó a subir. Después buscó a su hijo", comentó el hombre del video.

          Embed

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 6 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 6 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 7 horas