Diez años después de haberle puesto un fin al grupo, las Bandana volvieron a reunirse para hacer seis presentaciones en el Teatro Lola Membrives.
Hoy tu sueño es real: así fue la vuelta de Bandana, después de 10 años
Este viernes fue la primera presentación en el Teatro Lola Membrives de la banda que regresó a los escenarios tras una década de haber puesto un punto final.
Este viernes fue el primer recital del regreso de Lourdes Fernández, Lissa Vera, Virginia Da Cunha, y Valeria Gastaldi.
Pasadas las 19, las cuatro mujeres salieron al escenario con un particular look: Lourdes, de rosa; Virgina, de naranja; Lissa, de verde; y Valeria, de amarillo. Los próximos recitales son el 9, 10, 15, 16 y 17 de julio y ya agotaron las entradas.
"El primer ensayo fue horrible, tuvimos que ponernos a tono. Presentamos un show a todo trapo, vernos avanzar y caminar las cuatro juntas es una energía muy fuerte. Lo más divertido fueron las previas. Grabando videos para YouTube", había reconocido Lourdes en una entrevista en C5N.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 1 horaVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 1 horaQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 1 horaLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 1 horaFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 2 horas