La actriz Griselda Siciliani compartió detalles de su proceso creativo personal al momento de interpretar personajes y enumeró qué características de Vicky, la protagonista de Envidiosa, no aparecían en el guion. "No estaba escrito ni lo de comer ni lo del exceso de peso, que ella se mira el cuerpo. Todo eso lo agregué yo", aseguró la artista.
Griselda Siciliani reveló qué características de la protagonista de Envidiosa no estaban guionadas
La actriz repasó su proceso creativo y cómo se relaciona con los papeles que interpreta. En el caso de Vicky, contó que le sumó dos particularidades clave.
Siciliani definió a Vicky como "una glotona" y remarcó que durante la grabación de la serie comió "mucho", lo que le resultó "hermoso". "El vestido que me aprieta, no me entran las cosas y la ansiedad por estar todo el tiempo comiendo algo", enumeró la bailarina sobre los detalles que fue agregando en la primera temporada de la serie y quedaron.
Para las siguientes temporadas, la guionista Carolina Aguirre contempló esos matices y los agregó al texto, reconociendo el valor que la actriz le aportó con su mirada y su cuerpo en escena.
Sebastián de Caro, conductor del ciclo Por favor Rebobinar en el canal de streaming OLGA, recordó una "pequeña controversia" de la primera temporada durante la cual comparaban a la actriz con el personaje y Siciliani se desmarcó de esa comparación. "En un punto es el mejor elogio que te pueden hacer", apuntó el guionista y la actriz coincidió con un simple "sí".
Cómo vive Griselda Siciliani la separación de un personaje
Envidiosa estrenó el 29 de abril su cuarta y última temporada en Netflix, fue la despedida de Vicky. "¿Te molesta despedir a los personajes? ¿Te toca en algo emocional cuando se termina?", le preguntó De Caro y Siciliani contestó afirmativamente y explicó: "Es más que feo, es como emotivo. Feo no, porque le di todo".
En los últimos capítulos de la serie, Vicky enfrenta el desafío de convivir con Matías y procesar la inesperada maternidad que le exige ser pareja de un hombre con un hijo, del que no estaba al tanto hasta el final de la tercera temporada. En el medio, la arquitecta sigue enfrentando en terapia el dilema de deseo versus mandato e intenta definir qué es lo que de verdad quiere para su vida.
últimas noticias
El Gobierno declaró organizaciones terroristas a las FARC, el Cártel de Sinaloa y otros grupos criminales
Hace 19 minutosPolémica en Paraguay: un club prohibió a las periodistas usar escotes, calzas de colores y mostrar el ombligo
Hace 37 minutosQuiso probar un auto eléctrico, perdió el control y se llevó puesta la vidriera de la concesionaria
Hace 1 horaCorrientes: hallaron pertenencias de la docente desaparecida en la casa de una de las detenidas
Hace 1 horaLoto Plus: resultado del sorteo 3928 del miércoles 21 de octubre de 2026
Hace 1 hora