En la casa de Gran Hermano es habitual que se realice la nominación espontánea cada domingo luego que un participante sea eliminado, sin embargo, esta semana no se hizo. Pero comenzó a circular el rumor que en su lugar había hecho la fulminante. ¿Quién fue el encargado?
A pesar de la negativa del conductor Santiago Del Moro quien aseguró que no se había realizado ninguno de los dos tipos de nominaciones, fue Paulo Kablan quien reafirmó la noticia de la espontánea, pero sostuvo que es posible que se haya hecho la fulminante.
En base a la noticia del panelista de A la Barbarossa, comenzaron las especulaciones en las redes sociales. Una de las teorías es que se trata de Daniela, ya que es la participante que tiene récord de espontáneas realizadas, desde que entró realizó tres. Pero la hipótesis que más fuerte suena involucra a otro participante.
Luego de la pelea de Ariel contra Alfa, todo parece indicar que el participante que ingresó en la mitad del certamen lo haya mandado a placa directo sin posibilidad de ser salvado por nadie. Sin embargo, no hay confirmación oficial.
Gran Hermano 2022: cuál es la diferencia entre la "fulminante" y la nominación espontánea
La casa de Gran Hermano recibió una noticia que puede marcar un antes y un después en el reality. La valija que Maxi abrió ayer tenía un mensaje bomba: está habilitada la nominación fulminante. Pero rápidamente surgió el interrogante: cuál es la diferencia que tiene con la nominación espontánea y por qué puede marcar un ante y un después en el juego.
La nominación espontánea es la que ya se viene utilizando desde el comienzo del programa. Uno de los jugadores puede pedir entrar al confesionario, nominar antes de que sea su turno y darle 3 votos al primer participante que elija y 2 votos al segundo.
Mientras que la fulminante es la nueva herramienta que tienen los hermanitos para nominar. La principal diferencia radica en que los jugadores pueden usarla solamente una sola vez en el certamen.