En plena tensión dentro de la casa de Gran Hermano, el principal protagonista en las últimas horas fue Agustín "Frodo" Guardís, quién ganó una prueba semanal y obtuvo como premio una tableta de chocolate. Ante este panorama, el participante planeó una audaz estrategia para poder compartir el premio y quedarse dentro de la casa.
Entre las miradas de envidia y antojo de los demás, en un momento Agustín se acercó a Daniela, Romina, Camila, y Julieta.
https://twitter.com/Tronnk_/status/1615211213595770881
"Si vos te considerás una buena persona...", empezó la charla Camila al ver que Agustín cerca. "Si, creo que si", le respondió el oriundo de City Bell.
"Sabes que nosotras estamos con ganas de un poquito de chocolate", continuó la frase Camila. A lo que Agustín la interrumpió para decirle: "no quiero que me pidan nada".
Entre risas y palabras inentendibles, las chicas dieron a entender que si, tenían muchas ganas de comer chocolate y querían que "Frodo" les comparta un poco.
"¿Quieren chocolate? Bueno no me nominen de acá hasta la última semana de febrero", sentenció Agustín a modo de requisito indispensable para poder obtener chocolate.
"¿Cómo que última semana de febrero? Si esto termina antes", le respondió sorprendida Romina. "No sabemos, por las dudas tiro hasta febrero, un trato es un trato", le explicó Agustín.
Pero al contrario, no obtuvo ninguna respuesta positiva, las chicas se rieron y no aceptaron el trato propuesto por el participante.
Agustín de Gran Hermano compartió su chocolate con Marcos
Al final de la noche, entre las disputas por el chocolate, Agustín decidió a qué personaje de la casa iba a compartirle un pedazo de chocolate.
Para ello lo llamó a Marcos, en la pieza apagaron las luces y Agustín le cortó una porción de la golosina para que Marcos pueda comer.
https://twitter.com/MarcoEzeMc/status/1615216262040150021