Gran Hermano 2022: Juliana reveló tips para tener sexo en la casa

La reciente eliminada reconoció que fue toda una aventura tener relaciones con su novio Maxi en el reality show. Sin embargo, lograron sortear los obstáculos y le pasaron la receta a las demás parejas.

Juliana, la sexta eliminada de la casa de Gran Hermano 2022, fue una de las primeras en ponerse de novia dentro del reality show. Junto con el cordobés Maxi, además, fueron los primeros en tener sexo. Sin embargo, ella reconoció que no fue fácil, por lo cual contó algunos tips clave para disfrutar sin presiones.

"Es re loco. “Es tremendo, que los palos, que la carpita… Y es raro tener que armar como un escenario para ir a tener relaciones sexuales, ¿viste? Es medio bajativo”, admitió la exhermanita.



Además, este año se sumó la condición obligatoria impuesta por Gran Hermano, que indica que para tener relaciones ambos participantes deben manifestar su consentimiento. Esto, como se dice en voz alta en toda la casa, también produjo el fastidio de Juliana en reiteradas ocasiones.

Uno de los datos poco conocidos es que la producción obligó a todos los participantes a realizarse todos los estudios de salud sexual y reproductiva, a sabiendas de que este tipo de encuentros sexuales podía ocurrir. Más allá de los métodos anticonceptivos que pudieran tomar cada uno de los jugadores, la producción deja a disposición un stock de preservativos.

En el sauna, las últimas veces, habíamos armado un colchón con acolchados, y palos de piso; y después les pasamos el tip a todas las demás parejas. Estaban todos chochos y aparte, estaba bueno porque estábamos alejados de todo”, reveló sobre los consejos que le dio a los demás participantes para tener relaciones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: