Gran Hermano 2022: escándalo, llanto y sospechoso corte de la transmisión en vivo

Este viernes por la noche, los productores decidieron no mostrar lo que estaba sucediendo por Pluto TV y en redes sociales no lo perdonaron. Enterate la razón.

Durante la noche del viernes, la transmisión de Gran Hermano por el canal donde se emite 24 horas no estuvo funcionando. Con intención, no mostraron lo que sucedía dentro de la casa desde las 20 hasta pasadas las 21 y, cuando retomaron, apareció una participante llorando. Todo indica que hubo escándalo entre los integrantes.

La casa cada vez suma más conflictos porque la convivencia entre los grupos no es buena. En los últimos días, hubo enfrentamientos durante la prueba semanal y terminaron a los insultos, situación que parece hacerse repetido en la previa de la fiesta.



Un usuario reportó que no estaban brindando ningún sector de la casa en Pluto TV y otros aseguraron que hacía más una hora que estaba todo suspendido. Luego, la usuaria Estefanía Oreo contó que al momento en el que reactivaron la transmisión mostraron que Daniela estaba llorando.

Eso indica que hubo un enfrentamiento previo, pero que la producción decidió preservar para mostrar algunas partes en formato tape. Será revelado durante la gala del sábado o del domingo cuando eliminen a uno de los jugadores que se encuentren en la placa.

Gran Hermano 2022: cuál es el menú para ver el partido de Argentina ante Australia

Argentina enfrenta a Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y en la casa de Gran Hermano ya tienen todo listo para que los participantes vibren con el encuentro.

Como todos los partidos de la Selección, los “hermanitos” tendrán a su disposición un menú especial para ver el partido. Sobre la mesa, frente al televisor, habrá chipá, mate, medialunas y todo tipo de alimentos salados y dulces típicos de las meriendas en Argentina.

Como todos los partidos, la trasmisión estará a cargo de Hernán Feler. El objetivo de esta medida es evitar cualquier tipo de información del exterior de la casa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: