Gran Hermano 2022: por qué un participante no verá a la Selección argentina ante Australia

La producción del reality show tomó una determinación para los partidos que dispute el equipo dirigido por Lionel Scaloni que un integrante de la casa no aprovechará.

Luego de haber visto los tres primeros partidos de la Selección argentina, la producción de Gran Hermano decidió que los participantes puedan ver los restantes, pero hay una sola participante que no podrá ver el duelo ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El certamen más importante a nivel fútbol para las selecciones se disputará hasta el 18 de diciembre y, de acá hasta el final de las participaciones del equipo dirigido por Lionel Scaloni, podrán verlo con relatos exclusivos de Hernán Feler y Martín Reich. Con la intención de no romper el aislamiento.



Finalmente, será Romina quien no verá el encuentro porque ella misma lo decidió. Tampoco vio el de Polonia por una cuestión de cábala y nervios propios. Sin embargo, puede cambiar de opinión a último momento ya que no hay impedimento real porque solo es una decisión propia.

En el primer partido, tuvieron que pasar una prueba particular para poder verlo, pero al determinar que era un contenido potable no solo para el aire sino también para las redes sociales, la producción decidió dejarlo fijo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: