Gran Hermano 2022: el insólito pedido de Camila a la producción sobre el liderazgo de la casa

La líder semanal no está satisfecha con sus beneficios, por lo que habló en el confesionario para realizar una extraña petición.

Mientras se encontraban cenando entre todos, Camila contó la novedad: "Juli, en el confesionario hablé y vamos a compartir el puesto. Me dijo que sí, para que sepas. Cuando leamos y hagamos las cosas, en serio". Esto generó una llamativa reacción en Poggio, quien no podía creer la situación.



"Dale boluda, ni en pedo. No, estás re loca", le contestó a la ganadora de la prueba de liderazgo semanal. En el caso que lo que reveló Camila sea cierto, sería una situación insólita, ya que nunca ocurrió que se pueda elegir a una persona para darle el beneficio de inmunidad.

La justificación que dio Camila fue lo que hace que en redes sociales le muestren cariño: "Y porque casi lo ganamos las dos". Con esto, también develó un secreto de la producción de Gran Hermano 2022, ya que no se sabía que existía la posibilidad de que las dos compartieran el liderazgo, sino que se creía que era obligatoriamente individual.

https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1620630160809791488

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: