Agustín Guardis, último eliminado de la casa de Gran Hermano, reapareció en su cuenta de Twitter @Agustinguardis para hablarles a sus seguidores.
Agustín Guardis, último eliminado de la casa de Gran Hermano, reapareció en su cuenta de Twitter @Agustinguardis para hablarles a sus seguidores.
"Estoy leyendo sus mensajitos de apoyo y cariño. Voy de a poco. Los amo y pido disculpas, espero entiendan que pongo mí jugada en sus manos. No se bajen de la frodoneta" tuiteó el participante que, durante su estadía en la casa, fue bautizado por los fanáticos del programa como Frodo.
#FrodoVuelve cerró Agustín, expresando su deseo de reingresar al reality en el ya anunciado repechaje. ¿Lo logrará?
El domingo pasado, "Frodo" fue eliminado en medio de polémicas y acusaciones. Nacho le ganó el mano a mano y quedó fuera de competencia. Ahora, piensa sus estrategias para un posible retorno. Al salir de la casa, en el debate ante Santiago del Moro, el ex participante había revelado: "Salir de la casa fue parte de mi estrategia, me puse más pedante y baboso".