Gerardo Sofovich se realizó una angioplastia coronaria hace seis días, y este miércoles ya volvió al trabajo. Sin embargo, en los pasillos del Sanatorio de los Arcos, lugar donde se realizó la intervención, surgió un rumor de que Sofovich habría pagado cerca de 20 mil pesos para ponerse una "bomba peneana", según publicó el diario Muy.
Gerardo Sofovich desmiente rumores: "No me puse una bomba peneana"
En una entrevista, el productor televisivo desmintió las versiones de que en su última internación se realizó una "intervención sexual".
El productor televisivo de 77 años desmintió esta versión. "Es increíble las mentiras que se dicen. ¡Mirá si voy a hacer algo así! Sería más divertido que dijeran que me puse una bomba en la cabeza", aseguró irónico en declaraciones a Muy.
Sofovich ya retomó la conducción de "El pacto", el ciclo de entrevistas que conduce por la señal magazine. Por el momento, el productor no se realizará "intervenciones sexuales".
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 59 minutosVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 1 horaQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 1 horaLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 1 horaFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 1 hora