ver más

Galo, el asistente de Moria, en una carcel a la que llaman: "la prisión de la muerte"

Así se denomina la cárcel donde está alojado el asistente de la diva, vinculado a todo el tema del robo de las joyas en Paraguay.

Por
  • Agregar C5N en
  • Es incierto el destino de Aldo Alexis "Galo" Soto, el asistente de Moria Casán, el joven viajó a Paraguay para tratar de quedar afuera de la causa por el robo de joyas y apenas llegó a Asunción fue detenido, esposado y llevado a un prisión, de las peores según cuentan, del vecino país.

    Tacumbú, es el nombre de la cárcel donde está detenido. En Asunción es conocida como "la prisión de la muerte". Es uno de los penales más "pesados"que existen. Es la mayor prisión del país hermano y tiene una población carcelaria de 3510 presos.

    Según nos contó Mauro Szeta, el periodista especialista en temas policiales, Galó está alojado en un pabellón de hombres "evangelistas", porque temen que pueda ser víctima de un delito sexual, y en ese lugar aparentemente está más protegido,

    Igual según informan colegas paraguayos, Galo en ese sector no tendrá ningún tipo de privilegios y estará recluido en un celda normal como cualquier reo.

    En las últimas horas corrió la información que la mamá y el hermano de Galo, estarían viajando a Asunción, para esperar la pronta liberación del asistente de la diva.

    últimas noticias

    El momento de angustia que vivió Evangelina Anderson junto a uno de sus hijos

    Hace 44 minutos

    "Soy prehistoria viviente": el Obelisco cumple 90 años y Mirtha Legrand recordó la inauguración

    Hace 56 minutos

    Federico Luis ganó en Cannes en medio de la crisis del INCAA: "Un poco agridulce"

    Hace 1 hora

    Estados Unidos e Irán estarían cerca de definir un acuerdo de paz en Medio Oriente

    Hace 2 horas

    Gran Hermano: quién será el próximo eliminado según las encuestas

    Hace 2 horas