¿Con las manos en la masa? Francisco Tinelli es un galán en potencia. Si bien no se le conocen muchas historias de amor, el hijo de Tinelli no deja de romper corazones.
Fran Tinelli, ¿a los besos con Marian Farjat?: las fotos dentro de un boliche
El hijo de Marcelo Tinelli fue fotografiado en un boliche porteño junto a una mujer que sería la ex participante de Gran Hermano.
Ahora podría quedar envuelto en un escándalo: el joven fue fotografiado en un boliche porteño junto a una mujer que sería Marian Farjat, quien, justamente, hace algunos días confirmó su reconciliación con Brian Lanzelotta.
Las imágenes, que difundió Intrusos, se lo ve a Fran abrazado y a los besos con una rubia con un elegante sombrero, muy típicos de Marian.
últimas noticias
Tras la reunión con Caputo, mayoristas rechazan la paritaria y advierten sobre el impacto
Hace 22 minutosCada vez más complicado, Adorni se reúne con Milei en la Quinta de Olivos
Hace 28 minutosEl Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga
Hace 42 minutosEstados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"
Hace 44 minutosPascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración
Hace 1 hora