Flavia Palmiero se volvió a lucir con una microbikini roja y un modelo que sorprendió a todos

La actriz mostró los detalles de un traje de baño de su colección- Además, confirmó que participará de un evento de moda en donde eligieron a su marca para un desfile.

En su reciente publicación, la actriz mostró un conjunto de su colección, compuesto por un corpiño triangular escotado y una bombacha clásica en un vibrante color rojo. Ambas piezas se destacaron por sus breteles finos en color nude, creando un efecto bicolor que sigue marcando tendencia. Además, complementó su look de playa con un sombrero piluso multicolor tejido al crochet, un accesorio muy popular entre las famosas.

Las fotos se las tomó en la habitación y en la pileta del complejo donde se está hospedando. En estas imágenes, también se pudo ver que le agregó un collar dorado con un dije en forma de cruz y se dejó el pelo suelto y descontracturado. Para completar su estilo, eligió no tener maquillaje.

Flavia Palmiero Microbikini roja

En el pie de las fotos, Flavia Palmiero escribió “Día dos” y compartió que sus diseños serán parte de la Miami Swim Week, un importante evento de desfiles de trajes de baño y ropa de playa. La publicación rápidamente acumuló elogios de sus seguidores, quienes la felicitaron por su presente profesional y por su estilo.

Flavia Palmiero Microbikini roja

En Las Vegas, Britney Spears se lució con una microbikini total white

Britney Spears sorprendió a sus seguidores en redes sociales al lucir una microbikini beige durante sus vacaciones en Las Vegas. La cantante, se tomó un descanso en esta primavera y aprovechó para mostrar su estilo con un look natural en un video que rápidamente se viralizó.

En las imágenes, la artista llevó un conjunto de dos piezas en tono beige, compuesto por un corpiño estilo halter y una bombacha de corte bajo con cordones sueltos a los lados. Para completar su look, la cantante añadió un collar negro y unas zapatillas de tacón de aguja, además de un sombrero de ala ancha que dejó ver su pelo rubio con algunos mechones sueltos. En cuanto a su maquillaje, prefirió un tono sutil que resaltó su bronceado con una apariencia relajada.

Britney Spears microbikini

La publicación de Britney Spears no tardó en generar repercusión en las redes, acumulando una gran cantidad de “me gustas” y comentarios. La cantante, tras la polémica en Los Ángeles con su exnovio Paul Richard Soliz, parece disfrutar de su tiempo en Las Vegas mientras sigue siendo el centro de atención y continúa marcando tendencia con sus looks.

Britney Spears microbikini

DEJA TU COMENTARIO: