ver más

Fecha clave en Paraguay por el caso Moria: el 27 de septiembre hay audiencia

Una investigación del periodista Mauro Szeta que se vio en Telenoche contó que la jueza que a cargo de la causa de las joyas puso una fecha para que se presenten las partes.

Por
  • Agregar C5N en
  • El 27 de septiembre habrá una audiencia en Asunción del Paraguay en torno a la causa por el robo de las joyas que involucra a Moria Casán.

    La jueza que investiga el caso podrá recibir peticiones de excarcelación de parte de la defensa o de acusaciones de parte de la querella. Para eso Moria Casán debería presentarse; pero ésto no parece ser decisión de sus abogados, ya que el riesgo de que la diva quede detenida, persisten.

    Moria tiene pedido de captura internacional y no puede salir del país, aunque obtuvo la eximición de prisión en nuestro país mediante el pago de una caución real y otras restricciones.

    La estrategia de la defensa de Casán es no llevarla a Paraguay hasta que no tengan las garantías de que no va a quedar detenida. La acusación en el vecino país contra ella continúa y no está referida específicamente en si Moria robó o no las joyas.

    Para la justicia paraguaya lo que importa es el acta presentada por el joyero Benítez dice -según una escribana- que las joyas se le prestaron a Moria y que ella era la encargada de devolverlas.

    Estos datos fueron aportados en una investigación que se vio anoche en Telenoche en una investigación realizada en Paraguay por nuestro colega Mauro Szeta.

    últimas noticias

    Ricardo Zielinski celebró el título de Belgrano: "Los jugadores entraron en la historia del fútbol cordobés"

    Hace 25 minutos

    Otra gran carrera de Colapinto: terminó sexto en Canadá y tuvo su mejor actuación en Fórmula 1

    Hace 1 hora

    Escándalo en Brasil: incautan 200.000 figuritas falsas del Mundial 2026

    Hace 1 hora

    Torneo Apertura: los mejores memes de la final que River perdió ante Belgrano

    Hace 1 hora

    Desde el PRO insisten para que Adorni justifique su patrimonio y alertaron por la interna oficialista

    Hace 1 hora