ver más

Fanática de Boca: Dove Cameron asistió al show de Damiano David con la camiseta del Xeneize

La actriz estuvo presente en el Complejo Art Media para ver a su futuro marido, quien cantó con la camiseta 10 de Juan Román Riquelme.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz de Disney, Dove Cameron, asistió al show de su pareja y futuro marido Damiano David, el cantante y líder de Maneskin, quien brindó un show en el C Art Media como parte de su primera gira como solista. Ambos utilizaron la camiseta de Boca y las redes se revolucionaron.

    La protagonista de Liv & Maddie, la serie furor de Disney Channel, acompañó a su novio en su gira latinoamericana, ya que también se presentará en Colombia y en México, entre otros lados. Si bien, no subió al escenario, estuvo al costado disfrutando de la música y se sacó fotos.

    Pero fue noticia porque recorrió distintos lados del país, entre ellos, Palermo. Ambos estuvieron caminando por las calles porteñas. Al igual que lo hizo Dua Lipa, quien estuvo en Argentina y recorrió ciertos puntos destacados del país.

    David y Cameron utilizaron ambos la camiseta de Boca. Incluso el artista utilizó una con la 10 y dijo “Es la camiseta de Román Riquelme” y recibió los aplausos de todos los presentes. Esto se da días posteriores al Superclásico que ganó el Xeneize en La Bombonera.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una famosa automotriz alemana adaptó una de sus fábricas para producir armamento militar

    Hace 10 minutos

    Crisis económica: seis de cada diez argentinos reconocieron que su situación "está empeorando"

    Hace 11 minutos

    La ONU pidió reglas internacionales urgentes para controlar los riesgos de la IA

    Hace 26 minutos

    Un ministro israelí pidió a Netanyahu reconocer la soberanía argentina en Malvinas y sancionar al Reino Unido

    Hace 58 minutos

    Un reconocido actor de Hollywood sorprendió por su análisis del retiro de Lionel Messi de la Selección argentina

    Hace 1 hora