ver más

Fanática de Boca: Dove Cameron asistió al show de Damiano David con la camiseta del Xeneize

La actriz estuvo presente en el Complejo Art Media para ver a su futuro marido, quien cantó con la camiseta 10 de Juan Román Riquelme.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz de Disney, Dove Cameron, asistió al show de su pareja y futuro marido Damiano David, el cantante y líder de Maneskin, quien brindó un show en el C Art Media como parte de su primera gira como solista. Ambos utilizaron la camiseta de Boca y las redes se revolucionaron.

    La protagonista de Liv & Maddie, la serie furor de Disney Channel, acompañó a su novio en su gira latinoamericana, ya que también se presentará en Colombia y en México, entre otros lados. Si bien, no subió al escenario, estuvo al costado disfrutando de la música y se sacó fotos.

    Pero fue noticia porque recorrió distintos lados del país, entre ellos, Palermo. Ambos estuvieron caminando por las calles porteñas. Al igual que lo hizo Dua Lipa, quien estuvo en Argentina y recorrió ciertos puntos destacados del país.

    David y Cameron utilizaron ambos la camiseta de Boca. Incluso el artista utilizó una con la 10 y dijo “Es la camiseta de Román Riquelme” y recibió los aplausos de todos los presentes. Esto se da días posteriores al Superclásico que ganó el Xeneize en La Bombonera.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Dejen de ocupar tierras": la creativa campaña de usuarios argentinos en Google Maps para recuperar las Malvinas

    Hace 2 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo sobre O'Higgins por la Copa Sudamericana

    Hace 2 horas

    Un oso negro murió electrocutado tras trepar a un poste de alta tensión

    Hace 2 horas

    Los empleados de comercio acordaron un aumento salarial del 5,7% en tres tramos

    Hace 2 horas

    El descargo de Graciela Alfano por la campaña antiargentina: "No nos queda bien el papel de llorones"

    Hace 2 horas