Exclusivo desde Uruguay: La historia secreta de Alexandra, la sueca de Tinelli
Bailarina sexy y voluptuosa, fue la revelación del martes a la noche en Showmatch. Su cara es conocida, pero su historia no tanto. Acá te la contamos.
Alexandra Larsson era empleada de la agencia de modelos de Leandro Santos y gracias a esa compañía consiguió muchos trabajos de modelaje y también de esa manera llegó a la Argentina a finales del 2010.
El nombre de Alexandra figura en la causa de "prostitución vip", según el expediente que llegó a nuestras manos, pero en carácter de testigo de la causa. Todo este tema le preocupa a la "sueca" y quiere borrar de su "curriculum" su vinculación con la agencia de Santos. En Uruguay mucha gente la conoce y dice que es muy trabajadora, pero que sí tuvo muchos trabajos gracias a Santos y al "negro" Miguel.
Lo cierto es que ahora Alexandra brilla en "Showmatch" y dejó atrás las sombras de la causa de prostitución vip que se sigue llevando adelante en el Uruguay.
últimas noticias
Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje
Hace 6 horasFernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"
Hace 6 horasLas dos caras de la era libertaria: persecución y entrega
Hace 6 horasBelgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes
Hace 6 horasYanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"
Hace 6 horas