ver más

Exclusivo: La verdad sobre el rumor del romance entre Fantino y Virginia Gallardo

El miércoles por la noche el conductor y su compañera de Animales Sueltos se rieron de la versión que indica que entre ellos habría algo más.

Por
  • + Seguir en
  • El rumor surgió recién este fin de semana cuando el diario Crónica publicó que habría nacido el amor entre Alejandro Fantino y Virgina Gallardo.

    La realidad es que la versión llegó a RatingCero.com y llamamos al conductor para que aclare la situación. El miércoles por la noche Rodrigo Lussich estuvo invitado a Animales Sueltos y fue el propio Fantino quien en su programa lanzó el tema que luego "descubrió" la prensa, cuando él mismo contó el llamado de RatingCero.com hace varias semanas preguntándole por las veces que habría llevado en su camioneta a Gallardo después del programa.

    Al mismo tiempo, ambos se rieron y lo desmintieron.

    Por su parte, el sitio Hermosos y Malditos destacó un mensaje que Miriam Lanzoni, esposa de Fantino, escribió en twitter: "El que lleva los cuernos es el último que se entera".

    De esta manera, la pareja del conductor, una vez más, sale con los tapones de punta a marcar territorio y ponerle los puntos a su marido.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mavinga mostró de qué vive tras salir de Gran Hermano: "Para los que dijeron que no trabajo"

    Hace 8 minutos

    Con Paredes en el banco, Boca empata con Talleres en Córdoba

    Hace 19 minutos

    En plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos

    Hace 24 minutos

    Conmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa

    Hace 42 minutos

    Burruchaga reveló el delicado estado de salud de Bilardo: "Casi no nos reconoce"

    Hace 54 minutos