Esta adaptación italiana sobre una familia sorda y una hija que se dedica al canto es de lo más visto de Netflix- entre los estrenos más destacados del mes, la producción se convirtió en una de las producciones más vistas en la N roja.
Esta adaptación italiana sobre una familia sorda y una hija que se dedica al canto es de lo más visto de Netflix
Se trata de un remake de La familia Bélier, la reconocida película francesa que abordó por primera vez esta historia desde una mirada sensible y humana.
Este relato europeo, que mezcla drama, música y emociones familiares, toca una fibra profunda al contar la historia de una joven que debe elegir entre su familia y su propio sueño.
La propuesta combina elementos de comedia con una fuerte carga emocional. En este sentido, la música se convierte en el vehículo principal de expresión, especialmente en un entorno donde las palabras no siempre alcanzan. Además, el guion pone el foco en temas profundamente humanos que atraviesan toda la historia: la inclusión y la discapacidad auditiva, mostrando la vida cotidiana desde una mirada sensible; los vínculos fraternales, con sus tensiones y afectos; la búsqueda de identidad en plena adolescencia; y el conflicto entre el deber y el deseo personal, cuando seguir el propio camino implica tomar decisiones difíciles.
Sinopsis de Sobran las palabras, la película destacada de Netflix
La película sigue a una adolescente tímida que crece en el seno de una familia sorda, siendo la única persona oyente. Su vida da un giro inesperado cuando descubre que tiene un talento especial para el canto.
Este hallazgo la enfrenta a un dilema emocional: mantenerse fiel a su rol dentro de su familia o animarse a seguir su vocación y construir su propio camino. Entre la culpa, el amor y la necesidad de expresarse, la protagonista deberá tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.
Tráiler de Sobran las palabras
Reparto de Sobran las palabras
- Giulia Dragotto
- Alessandro Gassmann
- Luisa Ranieri
- Matteo Oscar Giuggioli
últimas noticias
Tini Stoessel cerró su gira en Perú con un emotivo mensaje para María Becerra
Hace 10 minutosEl Gobierno preadjudicó la concesión de la Hidrovía al consorcio de Jan De Nul y Servimagnus
Hace 17 minutosEl abogado del segundo detenido por el femicidio de Agostina Vega negó el encubrimiento
Hace 24 minutosÚbeda habló por primera vez de su salida de Boca: "Fracasar es cuando uno no intenta"
Hace 39 minutosAlerta global por el Super Niño: hay 90% de probabilidades de un evento climático extremo
Hace 1 hora