Gabriel Esparza, jugador de San Lorenzo, se sumó a la lista de jugadores escrachados por la cuenta @Anti_boti, donde se publicaron chats íntimos con una botinera. Una situación similar vivieron Matías Kranevitter, Rodrigo Betancur y Lucho González las pasadas semanas.
Escrachan a Gabriel Esparza, jugador de San Lorenzo con una botinera: mirá los chats íntimos
"No soy un cuatro de copas", expresa el ex Temperley en una de las conversaciones, donde deja al descubierto su ego y hasta le reclama que no quiere pasar más tiempo con él.
Esta vez, las capturas de los chats muestran a un Esparza muy confiado de sí mismo donde incluso asegura: "No te confundas, no soy los cuatro de copas con los que estás". A lo que la joven le responde entre risas: "Se te escapó un poquito el ego".
Otra de las conversaciones se desarrollan en entradas horas de la madrugada donde el jugador de San Lorenzo le reclama: "Quisiste ir al boliche antes de venir conmigo".
últimas noticias
Causa $LIBRA: piden informes de vuelos y registros telefónicos de Novelli, Terrones Godoy y Morales
Hace 7 minutosDe qué se trata El depredador de Sevilla, la serie documental que deja a todos sin palabras en Netflix
Hace 10 minutosBMW suma una nueva versión "barata" del iX3: cómo es su nuevo SUV eléctrico
Hace 11 minutosEl incómodo momento que vivió Scaloni en conferencia tras la goleada ante Zambia
Hace 22 minutosAumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares desde abril: cuánto se cobrará
Hace 38 minutos