Escándalo en Gran Hermano 2022: ¿hubo fraude en la gala de eliminación?

En Twitter es tendencia "Fraude en GH" desde el momento en el que Cata se convirtió en la séptima eliminada del reality show, pero, ¿cuáles son las razones?

La séptima gala de eliminación de Gran Hermano estuvo marcada por lo que sucedió inmediatamente después de su finalización: los televidentes hicieron tendencia en las redes sociales varios términos referidos a un supuesto fraude en la salida de María Laura "Cata" Álvarez. Según indicaron, el mano a mano tendría que haber sido entre Nacho y Daniela, pero ninguno de ellos se terminó yendo y las críticas no pararon desde entonces.

Placa final Daniela María Laura Cata
Daniela y María Laura estuvieron en la placa final, ya que Nacho fue el segundo salvado.

Daniela y María Laura estuvieron en la placa final, ya que Nacho fue el segundo salvado.

Lo más llamativo es que no existe un consenso al respecto de la acusación de fraude, ya que muchos dicen que la producción favoreció a Nacho y otros hacen lo mismo con Daniela. De igual manera, la publicación más difundida y con más interacciones es una que indica que el padre del "monito" le dijo a quienes estaban con él en el estudio que ya sabía que no se iba a ir, lo que habría provocado un disturbio con las otras familias presentes.



Nacho recibió el 24,01% de los votos, una cifra que evidenció lo parejo que fue la votación entre él y las dos chicas que se disputaron la final por la permanencia en Gran Hermano. Cata se fue con el 52,80% y Daniela se salvó con el 47,20%, unos valores muy cercanos entre sí.

Gran Hermano fraude
Una de las imágenes más difundidas en Twitter.

Una de las imágenes más difundidas en Twitter.

Varias cuentas especializadas en Gran Hermano 2022 realizaron publicaciones sobre este tema y sumaron miles y miles de me gustas, por lo que hay mucha gente que coincide en que efectivamente hubo fraude en el reality show.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: