La modelo Erika Mitdank la acusa de haber "robado" a su ex pareja Matías Di Chiara, con quien había estado por casarse. El problema es que entre ellas dos eran amigas, por lo que Mitdank la critica de haber "icardeado". El escándalo estalló en Twitter.
Érika Mitdank acusa a Juliana Giambroni de ser amigas y "robarle" el novio: "Gracias por la icardeada"
La modelo enfureció en Twitter luego de enterarse que la ex mujer de Mariano Martínez está saliendo con su ex. Y encima arrobó a Lali Espósito, que nada tiene que ver en esto.
"Gracias Juliana Giambroni por la icardeada después de Mariano caer con un tipo como mi ex. Saludos de @loly_anto", expresó. Y luego agregó: "Que se queden tranquilas las fans de @laliespos, que Juliana no dejó al novio para volver con su ex, sino con el mío", sentenció.
La mención a Antoniale tiene que ver con que ella también habría salido con Di Chiara. Las novelas de enredos se quedan cortas...
Erika y Di Chiara...
Años atrás, Jelinek era la tercera en discordia
Esta no es la primera vez que Mitdank pone los puntos sobre este hombre, de quien parece seguir enamorada. En 2014, también acusaba a Karina Jelinek de quererlo seducir.
"@Karijelinek, flaca, ¿podes cortarla con tus mensajitos a mi novio? ¡Le mandas un mensaje más y bajo la foto de los mensajes y fotos que le envías!", la increpó en Twitter. En ese momento, Jelinek puso paños fríos alegando que ella estaba soltera y que no sabía que él estaba en pareja. "@Erika_Mitdank B día, acabo de leer esto; estoy sorprendida, nunca me pasó algo así, Él me mandó mensajes y me dijo que ya no estaba con vos...", respondió la morocha.
últimas noticias
Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 32 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 horaSi vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago
Hace 1 horaQué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical
Hace 1 horaAlarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026
Hace 1 hora