Susana Giménez asistió a la inauguración del restaurante de Enrique Iglesias y Rafael Nadal, en Miami, y según trascendió, después fue a visitar a un amigo cirujano quien le hizo algunos retoques en el rostro.
En su viaje a Miami, Susana Giménez se habría realizado algunos retoques en la cara
Susana Giménez viajó a Miami para la inauguración del restaurante de Enrique Iglesias y Rafael Nadal. Según trascendió, después pasó por el quirófano.
"Está recién operada de las bolsitas de los ojos. Se hizo la cirugía hace 48 horas en Miami y hoy viaja a Nueva York", confirmó Lío Pecoraro en Informadísimos.
La intervención quirúrgica fue en secreto y muy rápida, pero el cambio se hará notar en su regreso a la Argentina.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Crisis económica: trabajadores de una empresa de Haedo reclaman por salarios atrasados
Hace 9 minutosSe filtró quién ganará Gran Hermano y despertó una ola de críticas al programa
Hace 25 minutosQué se sabe sobre Tamara Paganini tras abandonar Gran Hermano por un problema de salud
Hace 30 minutosLlega una feria gratuita con gastronomía francesa, música en vivo y clases abiertas
Hace 34 minutosHistoria emotiva: se filtró la casa de Quilmes en la que se crió el Kun Agüero
Hace 35 minutos